sábado, 4 de agosto de 2007

Yahoo! Respuestas

Algunos lo saven pero otros no, yo soy miembro de Yahoo! Respuestas y te invito a que votes por mi, y que tambien participes como yo en Yahoo! Respuestas.

¿Qué es Yahoo! Respuestas?
Una forma divertida de aprender y averiguar cosas nuevas o divertirte un rato con la seccion de Chistes y Humor. Me gusta responder preguntasy hacer preguntas que a mi alrededor nadie podria responder. Una buena manera de compartirle al mundo lo que piensas y de preguntarle algo al mundo que tus padres o amigos no podrian responder. A veces es mejor que libros (en algunas ocasiones) porque si ALGUIEN sabe la respuesta, te la da luego luego; en cambio en los libros tendrias que leer y leer hasta encontrar lo que quieres, pero los libros te dan obviamente mas y mejor informacion, pero pues casi siempre solo quieres algo breve.

Para obtener información sobre mi en Yahoo! Respuestas entra a:
http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AppcPturZiGtaUJtmHHMKyto.gt.?show=Qw0H6ms7aa&link=answer&bestansfilter=1#anslist

Si aún no eres miembro y quieres registrarte entra a:
http://mx.answers.yahoo.com/

No hay comentarios: